Internacionales

Padre de Courtois y su palazo a Hazard tras su polémica en el Chelsea-Real Madrid

Thierry Courtois atizó contra Eden Hazard, compañero de su hijo en la Selección de Bélgica.

2021-05-06

Eden Hazard está metido en el ojo del huracán. El jugador belga del Real Madrid fue visto por las cámaras riéndose a carcajadas con sus antiguos compañeros tras la eliminación de los suyos ante el Chelsea.

Esa acción de poco compromiso con un equipo que acababa de sufrir un golpe duro, ha calado en el entorno madridista, quienes, incluso, han pedido la salida del crack de la Selección de Bélgica a quien no le ha ido bien vestido de blanco.

En esta ocasión fue el padre de Thibaut Courtois que se unió a las críticas hacia el camiseta 7 del Real Madrid, destacando que su actitud fue poco apropiada.

'Realmente no es inteligente por parte de Eden hacer eso. Probablemente no lo pensó bien, pero esas imágenes son dolorosas para los seguidores del Madrid. Si ves a un jugador riéndose dos minutos después de caer eliminado... Diría que es hasta poco profesional', lamentó en el podcast de HLN Sportcast.



El padre de Thibaut, polémico por siempre lo que dice, no quiso opinar sobre si la imagen de Eden Hazard le pasará factura a largo plazo o que incluso pueda marcar su trayectoria en el Madrid.

'Aún puede darle el título de Liga en los próximos cuatro partidos, entonces todo puede ser olvidado y perdonado. Ramos, o alguien más, seguramente tendrá que hablar con él al respecto', concluyó.