Internacionales

Lautaro Martínez lo confiesa: su fichaje caído con el Barcelona y por qué rechazó dos veces al Real Madrid

El delantero del Inter revela que estuvo muy cerca de llegar al club catalán y lo hablaba con Messi en las Eliminatorias.

2021-05-07

Lautaro Martínez pudo ser uno de los refuerzos del Barcelona. El ariete argentino, que se acaba de consagrar con el Inter en la Serie A, revela lo motivos de la caída de su fichaje con la entidad azugrana y asegura que rechazó en más de una ocasión al Real Madrid.

Lautaro sigue los consejos sexuales que les dio Conte

''Estuve cerca. Fueron cosas muy importantes para mí, pero al final Barcelona tenía problemas económicos y ahí fue cuando la decisión fue quedarme en el Inter y afrontar este año para seguir creciendo. Por suerte pude conseguir un título'', aseguró Lautaro en una charla en ESPN F90.

Asimismo cuenta que mantuvo contacto con Messi: ''Hemos hablado con Leo cuando estabamos en las Eliminatorias. Era una linda oportunidad para mi, estuve realmente muy cerca, por pequeños detalles no se pudo dar. Me quedé en el Inter, seguí peleando, por suerte la decisión que tomé fue la correcta y hoy tengo un título''.

Foto: Diez

Y añade: ''Comparto todos los días con Zanetti, soy compañero de Messi (en la selección), tengo 23 años, uno más allá de estar bien y hacer lo que le gusta, estoy disfrutando todos estos momentos''.

Sobre la obtención de su primera Scudetto: ''Ponerme la camiseta del Inter, de la Selección, son sueños, para mí fue un festejo extraordinario (con su familia). Fue especial por ser el primero, por ser lejos de Argentina, son cosas que no se te borran'.

'No' al Real Madrid

Lautaro Martinez confiesa que el Real Madrid los buscó en dos oportunidades cuando jugaba en las inferiores de Racing, pero rechazó las ofertas.

Agente de Lautaro cuenta cómo lo descubrió en Argentina

''El Real Madrid vino a buscarme dos veces cuando estaba en inferiores, pero quería tener un nombre en el fútbol argentino y di el salto cuando estuve listo'', explicó el delantero. ''Es mi sueño volver a Racing. No puedo decir cuándo. Pero lo vivo hablando con mi mujer. El sueño de volver siempre está'', cerró el 'Toro'.