Internacionales

¡Cerca del batacazo! Lille se despega del PSG y está a dos triunfos de ser campeón en la Ligue 1

El Lille de Francia depende de sí mismo para destronar el reinado del PSG de Neymar y compañía.

2021-05-07

¡La Ligue 1 está cerca de vivir un batacazo! El Lille volvió a ganar este viernes en la liga francesa, esta vez ante Lens por 0-3, y está cerca de arrebatarle la corona al poderoso PSG.

Con un doblete de Burak Yilmaz, con golazo espectacular incluido, y una diana del canadiense Jonathan David, ‘los dogos’ concretaron un enorme triunfo que les coloca a solamente dos victorias de ser campeón en la máxima división francesa.

Así fue la sensacional anotación de Yilmaz ante Lens



Este partido era teóricamente el más complicado que le quedaba al Lille hasta el final del campeonato. Con 79 puntos, cuatro más del actual tricampeón PSG (juega el domingo), Lille podría volver a ser campeón de Francia por quinta vez en su historia y primera desde hace una década.

Los rojinegros únicamente tiene dos partidos por delante, ante Saint-Etienne (12vo) y Angers (13vo), dos equipos de la mitad baja de la clasificación.

VER: Neymar rompe el silencio y se pronuncia tras la eliminación del PSG en Champions

El PSG tendrá que verse las caras contra Rennes (7mo), Reims (11vo) y Stade Brestois (14), ganar y esperar que su rival empate al menos una vez para así revalidar su corona.

Tabla de posiciones en la liga francesa