Internacionales

¡Bombazo! Neymar se olvida del Barça y renovará con el PSG; el nuevo contrato del astro brasileño

Medios franceses publican este viernes que el delantero extenderá su contrato por cuatro años más.

2021-05-07

Neymar ya tiene definido su futuro y no volverá al FC Barcelona. Según confirma hoy el diario francés L'Équipe, el astro brasileño, que termina contrato en 2022, renovará con el PSG hasta junio de 2026.

La vida de lujos y excesos de Neymar en París

De esta manera se estaría despejando una de las tres grandes incógnitas de cara al mercado de verano. Las otras dos que faltan es si Mbappé seguirá los pasos de Ney y si el club francés es capaz de convencer a Messi para que se una al proyecto la temporada que viene.

La continuidad del brasileño no ha sido cosa fácil puesto que en los veranos anteriores siempre se hablaba de un posible retorno al Camp Nou. Incluso el Barcelona envió un emisario a París para intentar un fichaje que no tuvo éxito por la situación económica que atraviesa la entidad catalana.

La dolorosa eliminación de la Champions ante el Manchester City no ha sido un problema para que el futbolista decida seguir su carrera en Francia.

''Estoy feliz como siempre. El PSG ha crecido mucho desde mi llegada. Es un club más respetado. Formamos parte de los cuatro mejores equipos de la Champions por segundo año consecutivo'', aseguraba el delantero previo al encuentro contra los de Pep Guardiola.

Neymar la lía con hermosa novia de jugador italiano

Neymar ha disputado 27 partidos esta campaña entre todas las competiciones El exazulgrana ha marcado siete tantos en la Ligue 1 y se quedó con seis en la Champions.

Queda claro que el proyecto del PSG sigue girando alrededor de Ney, quien cumpliría nueve años en el club en caso de anunciarse su renovación hasta el 2026.

¿Qué pasará con Mbappé?

La citada fuente también hace referencia al futuro de Mbappé y aseguran que la situación es muy diferente y que nada está claro. El ariete de 22 años es pretendido por el Real Madrid.

La prensa española ha especulado que el conjunto blanco dará un bombazo este año, pero sin señalar al futbolista. Lo único cierto es que Alaba sí tendría todo listo para recalar al Madrid y Mbappé se encuenta en lista de espera.



TWITTER SIN FOTO