Internacionales

¡Otra vez! Sergio Ramos sigue el calvario con las lesiones y es baja para la liga española  

Sergio Ramos vuelve a lesionarse y es baja ante el Sevilla, el capitán sigue con su calvario.

2021-05-08

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sufrido una lesión muscular en la pierna izquierda, tras jugar el miércoles ante el Chelsea, y es baja contra el Sevilla el domingo en LaLiga.

Te puede interesar: La nueva amenaza de la UEFA al Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga: 'Nos ocuparemos de ellos'

Ramos, que no se entrenó este sábado, ha sido sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado una 'tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda'.



El equipo merengue no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está 'pendiente de evolución', pero Ramos se perderá de entrada el partido del domingo contra el Sevilla, crucial en la lucha del Real Madrid por LaLiga.

LEER MÁS: Koeman quiere masacrar a Simeone: El 11 del Barcelona para ganar al Atlético y poner en llamas la liga española

Ramos había vuelto a reaparecer el pasado miércoles contra el Chelsea, en la vuelta de semifinales de Champions, que el Real Madrid perdió 2-0, quedándose a las puertas de la final.

El capitán merengue volvió a jugar tras más de un mes de baja por una lesión muscular en el gemelo izquierdo, que se había producido durante la última ventana internacional de selecciones.

MÁS: ¿Quién es la más bonita? Las novias y esposas de los jugadores del Barcelona-Atlético que calientan el partido

La nueva lesión llega cuando Sergio Ramos sigue pendiente de renovar con el equipo merengue, a menos de dos meses para finalizar su contrato, y con la Eurocopa en perspectiva.