Internacionales

El enigmático mensaje de Sergio Ramos tras la renovación de Neymar que desata los rumores

El capitán del Real Madrid felicitó al brasileño por su renovación con el PSG hasta el 2025.

2021-05-08

Uno de los culebrones del próximo mercado llegó a su fin este sábado y eso antes de que se abriera la ventana de fichajes.

Te puede interesar: La dura respuesta del Real Madrid y Barcelona a la UEFA tras sus amenazas por la Superliga: 'Esto es inaceptable'

Neymar Junior renovó con el PSG hasta el 2025 y acabó con los rumores de su posible regreso al Barcelona. El brasileño es feliz en París.

Lo sorprendente de todo es que Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y quien no ha renovado contrato levantó los rumores con un mensaje.

LEER MÁS: Dos nuevas bajas y la decisión con Hazard: El 11 del Real Madrid para derrotar al Sevilla y seguir vivo en la liga española

Neymar escribió en Instagram: 'La historia continúa' y Ramos reaccionó con varios emojis de aplausos, ese comentario no pasó desapercibido para los aficionados.

Foto: Diez



El tema se convirtió en conversaciones en redes sociales, más teniendo en cuenta que durante algunos momentos de la temporada ha habido rumores que relacionaban a Sergio Ramos y el PSG para la próxima temporada.