Internacionales

Festejaban el título de campeón y son atacados por el equipo rival: escandalosa batalla campal en Brasil

El Bahía se quedó con el campeonato Nordeste y la plantilla del Ceará protagonizó la pelea durante la premiación.

2021-05-08

Una batalla campal se produjo este sábado en la final del campeonato del Nordeste, en Brasil, en la que el Bahía superó por penales al Ceará, que había ganado el partido de ida como visitante y se aprestaba a festejar.

Batalla campal en cancha de fútbol de Honduras

Sin embargo, el Bahía se impuso por el marcador de 2-1 en el duelo de vuelta y forzó la definición por penales, para luego llevarse el título.

La visita festejó en la Arena Castelao, los locales no asimilaron la derrota y se armó la hecatombe total. En las imágenes que se viralizaron rapidamente en redes sociales se pude obersevar a los jugadores del Bahía celebrandp el título y seguidamente siendo atacados.

Fue un triste final para un certamen que ha crecido en los últimos años, más allá de que está muy por debajo de los otros torneos brasileños.

No es comparable con el certamen paulista, el carioca o el de Mina Gerais. Ni siquiera con el que se disputa en el Sur en el que resaltan los equipos de Porto Alegre.

Pero el crecimiento del Bahía en los últimos años, a los que se le suma ahora la aparición de esa grata revelación que es el Ceará, le ha dado algo de relevancia a nivel nacional e internacional.

|