Internacionales

Revelan las palabras que le dijeron Piqué y Ter Stegen a Luis Suárez en el Barcelona-Atlético: 'Ya está bien, gordo'   

Luis Suárez tuvo un encontronazo con Piqué y Ter Stegen por una supuesta simulación del uruguayo en el Camp Nou.

2021-05-09

Luis Suárez volvió al Camp Nou, pero no todos le mostraron gestos de cariño como su amigo Lionel Messi. Lo único malo del partido es que no hubo goles.

Te puede interesar: Dos nuevas bajas y la decisión con Hazard: El 11 del Real Madrid para derrotar al Sevilla y seguir vivo en la liga española

Suárez peleó por sus pretensiones con el Atlético y eso hizo que tuviera un encontronazo con el portero Marc André Ter Stegen.



El uruguayo fue tocado por el alemán en una jugada y se tiró pidiendo penal al árbitro Mateu Lahoz, eso molestó al cancerbero que le fue reclamar.

LEER MÁS: Messi y Luis Suárez, protagonistas de los memes tras el duro empate entre Barcelona y Atlético

Ter Stegen le recriminó a Suárez su actitud, unas quejas a las que también se sumó Gerard Piqué. Ambos indignados con la supuesta simulación del delantero.

'Ya está bien, gordo, no me jodas. Ya está bien', le dijo Piqué, a lo que se levantó y fue directo a Ter Stegen preguntando: '¿Pero me das o no?'.

MÁS: La dura respuesta del Real Madrid y Barcelona a la UEFA tras sus amenazas por la Superliga: 'Esto es inaceptable'

El alemán le apuntó: 'Es la mano, eh. Si meto la pierna vale, pero esto'. El partido terminó 0-0 y la ahora todo depende del Real Madrid para ver las opciones de título de ambos.