Internacionales

¡Insólito! Un penal para el Real Madrid acabó siendo un penal y gol a favor del Sevilla; El VAR, el protagonista

La locura se desató durante el encuentro entre Real Madrid y Sevilla por la liga española.

2021-05-09

¡De locos lo que sucedió en el Estadio Alfredo Di Stefano! El Real Madrid y Sevilla se estaban disputando gran parte de La Liga de España en la casa blanca, donde al minuto 73’ la paridad 1-1 predominaba en el marcador, hasta que ocurrió un hecho insólito.

Se realiza un tiro de esquina a favor del Sevilla en el que buscan el cabezazo al punto penal, pero cuando Fernando iba a rematar, se interpuso Militao, quien de espaldas tocó el balón con el brazo al este extenderla antinaturalmente.

La jugada siguió, Vinicius orquestó el contragolpe del Real Madrid el cual fue finalizado cuando Benzema, dentro del área, fue derribado por el arquero Bono y el colegiado señaló la pena máxima. Todo era alegría para el madridismo, pero luego ocurrió lo impensado.

El VAR se hizo presente, llamó al central Juan Martín Munuera a revisar la infracción ocurrida en el área merengue, sí, la presunta mano de Militao, la cual finalmente fue castigada con un penal para el Sevilla, quien con una fría ejecución de Ivan Rakitic se puso al frente 1-2 en el marcador al 78’. Posteriormente, Eden Hazard, de rebote, consiguió el empate por 2-2 para los blancos.

ASÍ SUCEDIÓ LA LOCURA EN EL REAL MADRID-SEVILLA