Internacionales

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga de España tras el gane del Real Madrid ante Granada

Real Madrid sigue en la pelea por el título de la Liga de España a falta de dos jornadas. Tras el gane de hoy quedó a dos puntos del Atlético.

2021-05-13

La jornada 36 de la Liga de España se ha disputado a mitad de semana y concluyó con la victoria del Real Madrid de visita ante el Granada.

4-1 fue el marcador final, Luka Modric, Rodrygo, Odriozola y Benzema marcaron los goles de la victoria del equipo de Zidane que se mantiene en la lucha por el título en la Liga española.

Ver: Tres del Barcelona y uno del Madrid: Fichajes que están a punto de ser oficiales

Real Madrid llegó a 78 puntos en la tabla de posiciones donde son segundos. Atlético ganó ayer a la Real Sociedad y es líder con 80 unidades.

Por otra parte, el Barcelona ya tiene muy pocas opciones para ser campeón, ocuparía un milagro tras no ganar en esta jornada al Levante. Los de Koeman son terceros con 76 puntos en la tabla de posiciones.

En el cuarto lugar de la Liga de España aparece el Sevilla con 74 unidades, ya sin opciones de ser campeón.

LO QUE SE VIENE

El próximo domingo se disputará la fecha 37 de la Liga de España, la penúltima donde ya puede conocerse al campeón.

Además: Acuerdo entre el 'Kun' y el Barcelona por su fichaje

Todos los partidos se van a disputar el domingo a las 10:30 am. El duelo más duro lo tendrá el Real Madrid, que visitará al Athletic Bilbao en San Mamés. Una derrota sería decir adiós al título.

El Atlético recibe en casa al Osasuna, equipo de media tabla, mientras que el Barcelona juega en el Camp Nou ante el Celta de Vigo.