Internacionales

Bombazo en Real Madrid: La decisión está tomada, Zidane se marcharía al final de la temporada

Telemadrid informa que el entrenador ya tomó su decisión y que ni el título de liga lo haría cambiar de parecer.

2021-05-14

Zinedine Zidane ya habría tomado una decisión con respecto a su futuro, así lo destapó este viernes el canal autonómico Telemadrid.

Te puede interesar: Giro inesperado por el fichaje de Lautaro Martínez: 'Yo tiro la bomba, ya está hecho'

De acuerdo con la información, el francés dejará al Real Madrid al final de temporada y culminará de esta forma su segundo ciclo con el equipo blanco.



Ni conseguir el título de la presente edición de la liga española haría cambiar de parecer al DT que ya tiene tomada la decisión final.

LEER MÁS: Mercado de fichajes: Barcelona ata su primera contratación, la nueva decisión de Messi y gigante europeo descarta a Haaland

El motivo principal por el que Zidane abandona el barco del Real Madrid es el cansancio, no solo físico, sino que también mental.

La determinación la tenía tomada desde mucho antes de la eliminación con el Chelsea en la Champions y el entrenador decidió mejor dar un paso al costado.

MÁS: ¿Prepara su regreso? Así es la mansión que compró Pep Guardiola en una de las zonas más caras de Barcelona

El futuro de ZZ en el banquillo del Santiago Bernabéu viene siendo muy cuestionado desde hace varios meses. La temporada no terminó de ser totalmente buena y por eso se marcharía del club.