Internacionales

Raúl, contundente, se ofrece al Real Madrid para reemplazar a Zidane: 'Soy un hombre de club y soy feliz aquí'  

Real Madrid busca entrenador y Raúl es una de las opciones, el DT cuenta con otra oferta y así se pronunció.

2021-05-16

Real Madrid comenzó a buscar técnico, Zidane dejará el banquillo blanco y Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra para la próxima temporada.

Te puede interesar: Zidane le comunicó a los jugadores del Real Madrid que dejará al equipo

Una de las opciones es Raúl, entrenador actual del Castilla y quien habló de la opción de llegar al equipo tras ser eliminado en el Playoff de ascenso a segunda división en España.



El DT fue consultado sobre la posibilidad: '¿Entrenar al primer equipo? Soy un hombre de club y soy feliz aquí', explicó la leyenda del conjunto merengue.

LEER MÁS: Erling copia a su ídolo Cristiano Ronaldo: El increíble cambio físico que ha tenido Haaland; 'Un animal diferente'

Raúl tiene una oferta para dirigir al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y así dar el gran paso a los banquillos de elite.

'Me hice entrenador para estar en mi casa, pero no es momento de hablar de esto', dijo después, una declaración de intenciones de forma pública para tomar al Real Madrid.

MÁS: Filtran el cambio radical de Laporta en el Barcelona: Las 14 bajas, el plan con Messi y los ambiciosos fichajes

Raúl ha hecho un trabajo muy bueno con el Castilla y ya sabe que es ganar, el año pasado consiguió a UEFA Youth League, la primera del club.