Internacionales

Infartante última jornada: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Española tras los triunfos de Atlético y Real Madrid

Atlético y Real Madrid definirán todo en la última jornada, ambos ganaron en esta fecha. Los de Zidane fueron líderes por un momento.

2021-05-16

Atlético y Real Madrid definirán al campeón de la Liga Española en la última jornada, ambos triunfaron en la presente jornada. Barcelona perdió y dejó ir todas sus posibilidades.

Te puede interesar: Sale a la luz el nuevo plan del Real Madrid sin Zidane: Nuevo DT, fichajes galácticos y un profunda barrida

Los del Cholo Simeone sufrieron para ganarle al Osasuna (2-1), un gol tardío de Luis Suárez le dio los tres puntos y le devolvió el liderato luego de que Ante Budimir pusiera a ganar a los visitantes.

Por su parte el Real Madrid derrotó de visita 0-1 al Athletic con un gol de carambola de Nacho Fernández y llegará a la última jornada con posibilidades de título.

LEER MÁS: El claro penal que no pitaron al Real Madrid ante el Athletic: 'Imposible ganar una liga así'

Barcelona culminó su temporada y se cayó de la lucha por el título tras perder en el Camp Nou contra el Celta del 'Chacho' Coudet. No pudo avanzar más de allá de los 77 puntos.

ÚLTIMA JORNADA

La última jornada será de infarto y se jugará toda el próximo sábado 21 de mayo, Real Madrid recibirá al Villarreal en el Di Stéfano y Atlético visitará al Valladolid en Puzelas.

Clasificación: Pts J G E P GF GC Dif

1. Atlético de Madrid 83 37 25 8 4 65 24 41

2. Real Madrid 81 37 24 9 4 65 27 38

3. Barcelona 76 37 23 7 7 83 36 47