Internacionales

¿Adiós a la Juventus? Cristiano Ronaldo se lleva su tremenda flota de autos de Turín a media noche

Tal como lo hizo hace tres años cuando llegó a la Juve, el luso ahora se llevó sus carros a mitad de la noche y su salida parece inminente.

2021-05-17

Los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus no cesan. Y este lunes, esa posibilidad cobró un toque extra, ya que el portal Per Semper Calcio publicó un video inédito de varios coches del jugador siendo sacados de su casa en Turín.

La tabla de posiciones de la Serie a falta de la última jornada

En las imágenes, los siete vehículos de lujo del delantero son cargados a mitad de la noche en un camión por Rodo Cargo, una conocida empresa de transporte con sede en Lisboa.

Cabe recordar que la llegada de los carros en 2018 a Turín fue una gran señal del fichaje de Cristiano por la Juventus ese año luego de su paso por el Real Madrid.

''Ronaldo asiste mientras sus siete máquinas están siendo cargadas por una famosa empresa de mudanzas portuguesa en mitad de la noche, como en mitad de la noche llegaron a Turín hace tres años, antes que él'', publicó la citada fuente.

La Juventus ganó el clásico el fin de semana ante el Inter de Milán (3-2) y sigue luchando por un puesto en la próxima Champions League. Según la prensa italiana, la clasificación del cuadro bianconero es fundamental para que CR7 visualice permanecer en el equipo, con el que tiene contrato hasta junio de 2022.

Afirman que CR7 fue una compra equivocada para la Juventus

Manchester United, PSG y Sporting estarían entre los clubes de contacto para fichar al veterano ariete de 36 años. Mientras que Florentino Pérez le cerró las puertas para volver al Real Madrid.

Por otro lado, Jorge Mendes aseguró que los planes de Cristiano no pasan por regresar a su país luego de que su madre, Maria Dolores Dos Santos, comentara que hablaría con el futbolista para convencerlo de jugar en el Sporting de Lisboa.