Internacionales

Como nunca antes visto: el puro de Guardiola y cantando a todo pulmón tras conseguir la Premier League

A través de las redes sociales se filtraron unas inéditas imágenes del entrenador festejando como nunca.

2021-05-17

El Manchester City se proclamó campeón de la Premier League hace un par de semanas y en las últimas horas se filtró un video en donde se puede apreciar a Guardiola celebrándolo como nunca.

La tabla de posiciones de la liga inglesa

En las imágenes que rapidamente se filtraron en redes sociales, se observa al entrenador fumándose un puro y cantando a todo pulmón 'Don´t back in anger' de la famosa banda británica Oasis.

Cabe mencionar que es muy poco frecuente ver a Guardiola de fiesta, pero la ocasión lo ameritaba, pues logró conseguir su tercera Premier desde que llegó al conjunto inglés en la campaña 2016-17.

Además, se le añade que volvió a una final de Champions luego de una década. Pep volverá a disputar la fiesta grande del torneo más importante de Europa y lo hará frente al Chelsea.

Guardiola: ''Esos jugadores eran unos pu*** asesinos''

Guardiola bucará su segunda 'Orejona' como DT en Porto, la sede de la gran final del campeonato.

El entrenador habló este lunes en rueda de prensa y dijo que ''no he hablado ni un segundo sobre ese partido (contra el Chelsea)'' y ha transmitido que va paso a paso. Mañana, el City juega a domicilio frente al Brighton en la penúltima jornada de la liga inglesa.