Internacionales

Bombazo en Francia: ¡Benzema volvería a jugar con su selección seis años después para la Eurocopa!

El diario L'Équipe asegura que el futbolista del Madrid será la 'bomba' de Deschamps en la convocatoria que brindará hoy.

2021-05-18

Karim Benzema puede ser la gran novedad de la convocatoria de Francia para la Eurocopa. Desde hace dos años que muchos aficionados franceses se cuestionan la exclusión del delantero de los listados, pese a está en un estado de forma excepcional hace meses.

Benzema se burla de la Federación Francesa de Fútbol

De hecho, el ariete del Real Madrid, que esta temporada lleva 22 goles en LaLiga, acaba de recibir el premio por segundo año consecutivo al 'mejor francés en el extranjero'.

Algo puede cambiar en la lista de Didier Deschamps en pocas horas cuando ofrezca la convocatoria de la Euro 2021 que se jugará a partir del próximo mes.

Foto: Diez

Y aunque parece difícil que pueda producirse, según L'Équipe habrá una 'bomba' cuando el entrenador anuncie públicamente los nombres de los 26 futbolistas este mismo martes.

Benzema revive su último escándalo y ataca a Valbuena

La expectación es máxima, puesto que si Benzema finalmente acaba entrando sería una auténtica sorpresa. Deschamps no cuenta con Karim a raíz del 'caso Valbuena', en el que se le relacionó de extorsión en 2015 y del que por cierto el 'Gato' siempre se ha declarado inocente.

Asimismo, el diario Marca añade por su parte que Deschamps ''lleva tiempo dándole vuelta a la situación'' y está dispuesto a incluirlo en la convocatoria. Todo hace indicar que el galo volverá a jugar con su selección seis años después de su último partido.