Internacionales

El fichaje más extraño del día: Arsenal confirma la contratación del pequeño... ¡Leo Messo!

Los Gunners se hicieron con los servicios del joven delantero que comenzará su aventura en la cantera del club.

2021-05-19

La noticia se presta para la confusión, ya que con la gran incertidumbre que trae el futuro de Leo Messi en el Barcelona se puede llegar a cometer una equivocación con el nuevo miembro del Arsenal.

Exjugador del Arsenal se declara culpable tras abuso sexual

Y es que el conjunto inglés revolucionó este miércoles las redes sociales al confirmar el fichaje de Leo Messo, una joyita que proviene de la cantera del West Ham y que tiene tan solo diez años.

El pequeño es nacido en un modesto pueblo del condado de Siaya, en Kenia, juega como delantero y el número 9 es el que mira con más cariño.

La nueva perla del Arsenal es muy hábil en el área y tiene un talento particular con la pelota en los pies, de lo contrario, no habría sido adquirido por los Gunners.

Foto: Diez

''Messo proviene de un pueblo muy pequeño en el condado de Siaya y su fichaje por el Arsenal es una gran esperanza para el futuro del club e incluso para Kenia, donde podría jugar en el equipo nacional, Harambee Stars cuando sea mayor de edad'', publicó la agencia de noticia Opera News.

La triste carta de Ozil luego de abandonar el Arsenal

''Se pondrá la camiseta número 9 en la academia de clubes y se dice que es muy hábil y talentoso en el fútbol'', agrega el breve informe.

A Leo Messo lo vieron jugar en el distrito de Siaya y rápidamente le vieron condiciones para llevarlo a Inglaterra y formarlo como futbolista. Hoy se le vio feliz en las oficinas de los Gunners, puso la firma junto a su padre y posó para las fotos con la camiseta. ¿Tendremos al nuevo Messi frente a nuestros ojos?