Internacionales

Locura: Haaland, nombrado MVP en Bundesliga, por encima de los 41 goles de Lewandowski en Alemania

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, fue nombrado como el mejor jugador de la Bundesliga por encima de Robert Lewandowski.

2021-05-25

A pesar de la asombrosa temporada, Robert Lewandowski no se quedó con el reconocimiento individual más grande en Alemania, el cual fue otorgado a Erling Haaland de manera sorpresiva.

El polaco del Bayern Múnich nuevamente campeón de la Bundesliga bateó la marca histórica de goles realizados en una temporada con 41, superando los 40 realizados en 1972 por el legendario Gerd Müller.



Haaland, por su parte, concretó 41 goles en 41 partidos con el Borussia Dortmund en la temporada, quien sufrió para entrar a puestos de Champions League en la liga alemana donde el noruego concretó 27 goles en 28 encuentros.

Pese a sus 20 años, Erling realizó una temporada fantástica, pero al menos, en goles y logros colectivos, no superior a la de Lewandowski, quien se proclamó como el ganador de la Bota de Oro por primera vez al anotar 11 dianas más que Lionel Messi.

'Un honor ser premiado con el Jugador de la Temporada de la Bundesliga. Un gran logro no sólo para mí, sino para toda la familia del Borussia Dortmund. Hemos ganado este premio juntos', agradeció su premio Haaland en redes sociales.