Internacionales

Alaba ya está en España y será anunciado como nuevo jugador del Real Madrid esta semana

David Alaba, exjugador del Bayern Munich, ya está en la ciudad de Madrid buscando casa y visitó las instalaciones de Valdebebas.

2021-05-26

Sin duda un fichaje top. David Alaba se despidió del Bayern Munich este fin de semana y será el nuevo jugador del Real Madrid.

El defensa ya se encuentra en la ciudad de Madrid y esta misma semana será anunciado de manera oficial por el club merengue.

Ver: Los mejores jugadores del mundo que ya son libres y buscan equipo

Gol TV avanza que Alaba está buscando casa y también se dio el tiempo para visitar las instalaciones de Valdebebas, donde entrena el Real Madrid.

Hay que recordar que David Alaba llega libre, tras finalizar su contrato con el Bayern Munich, por lo que Florentino Pérez no deberá pagar nada, salvo su contrato.

Ayer se confirmó la renovación de Luka Modric, jugador que se quedaba sin contrato, pero firmó hasta 2022, es decir, por un año más. Ahora, el siguiente paso es anunciar el fichaje oficial de David Alaba.

VARANE Y RAMOS

Hay que mencionar que el fichaje de David Alaba llega en medio de muchos rumores de salida de dos jugadores que han sido claves en los últimos años para el Real Madrid, nos referimos a Sergio Ramos y Varane.

Además: Luis Suárez vuelve a atacar al Barcelona

En el caso de Ramos, aún no le llega una oferta de renovación por parte de Florentino Pérez, mientras que Varane estaría buscando nuevos retos.

Foto: Diez


Sergio Ramos sigue sin definir su futuro en el Real Madrid. Se le acabó el contrato.

Alaba es una gran opción para suplir a cualquiera de estos dos jugadores. El ex del Bayern Munich será uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla ya que cobrará alrededor de 12 millones de euros.