Internacionales

'Kun' Agüero señala quién debe lucir ahora la '10' en el Manchester City: ''Juega como loco, tiene calidad''

El ariete argentino se marcha del conjunto inglés y todo apunta a que jugará en el FC Barcelona al lado de Messi.

2021-05-27

Pese a que muchos aficionados pidieron retirar la '10' en el Manchester City en honor al 'Kun' Agüero, la camiseta seguirá siendo usada luego de que el argentino y el club decidieran ponerle punto y final a una relación de 10 años.

Agüero alcanza un acuerdo verbal con el Barcelona

A través de su canal en Twitch, el delantero fue consultado sobre quién debería llevar ahora dicho número y Sergio no tuvo dudas en elegir al jovencito Phil Foden, el futbolista que ni Guardiola vendería por 500 millones de euros.

''Yo creo que la 10 la debería usar Phil Foden'', comenzó diciendo el ariete de 32 años, que jugará en el FC Barcelona a partir de la próxima temporada.

Luego profundizó: ''Lo que pasa que Kevin (De Bryune), ese número 17 también lo solía usar en otros equipos. Entonces, no creo que Kevin cambie el número. Por eso, Phil Foden creo que puede ser''.

Foto: Diez

Y agregó: ''Encima Foden tiene un número... Tiene el 47, boludo (risas). Y aparte es zurdito, me entendés, tiene calidad y a mí me gustan los zurditos con calidad. Tiene que ser un zurdito con quality, juega como loco. Y el pibito es zurdito''.

Ibai Llanos revela por error el próximo club de Agüero

Lo cierto es que el cambio de dorsal es algo que depende tanto de Guardiola como del club. No obstante, todo indicaría que la '10' podría llegar a ser de Harry Kane, en caso de que llegue al equipo para reemplazar a Agüero.

El Manchester City se prepara para lo que será su primera final en la Champions contra un duro rival como el Chelsea. Pep quiere volver a levantar un título que no ha vuelto a conseguir desde su etapa por la entidad azulgrana y el 'Kun' desea marcharse con ese campeonato.