Internacionales

Sorpresa: Georgina aclaró el futuro de Cristiano Ronaldo y reveló el equipo en el que jugará la próxima temporada  

La mujer de Cristiano Ronaldo fue consultada por el futuro de su novio y fue contundente respuesta.

2021-05-30

El futuro de Cristiano Ronaldo es tema de debate, muchos aseguran que está fuera de la Juventus y que podría fichar por el Manchester United o PSG.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez presume y Haaland sorprende: Así son las picantes vacaciones de verano de los futbolistas con sus mujeres

El astro portugués de 36 años se prepara para la Eurocopa 2021 para defender el trono que su selección alcanzó en el 2016 al vencer a Francia en los tiempos extra.



Su mujer, Georgina Rodríguez, que siempre da de qué hablar, fue consultada por el futuro y ella fue contundente con su respuesta.

LEER MÁS: LA SORPRESOTA DE ERLING HAALAND

Durante una visita a España, la española fue consultada: '¿Se queda Cristiano en la Juventus o se va', a lo que respondió de forma tajante: 'Se queda'.

Hace mucho tiempo se viene hablando de la salida de CR7 del equipo italiano, quien tiene nuevo entrenador tras la llegada de Massimiliano Allegri al banquillo.

MÁS: La sorprendieron con la camisa del Choco Lozano: Los privilegios que tiene Denia Cerrato al ser empleada de jugador del Atlético

Georgina fue clara y terminó de apagar el fuego de los rumores que ponían a Cristiano Ronaldo en otro sitio tras su campaña con la Juventus.