Internacionales

El 'Kun' Agüero y Eric García ya están en España para firmar contrato con el Barcelona

Ambos jugadores no siguen en el Manchester City y tras perder la final de la Champions League ya están en Barcelona para firmar contrato.

2021-05-30

Ahora sí comienza la verdadera revolución de Joan Laporta en el FC Barcelona. La temporada en Europa llegó a su fin y en el club azulgrana trabajan en los fichajes.

Hoy han llegado a España los primeros dos fichajes que hará el Barcelona de manera oficial, así lo informan medios catalanes.

Ver: El presidente del PSG ataca al Real Madrid y Barcelona

Por una parte, Diario Sport afirma que el argentino Sergio Agüero ya está en España y mañana pasará la respectiva evaluación médica.

El Kun firmará su nuevo contrato y posteriormente viajará a Argentina para unirse a la selección que tiene compromisos en la eliminatoria sudamericana.

La presentación de Sergio Agüero será después, ya que no tendrá mucho tiempo porque debe presentarse a la concentración de la albiceleste. El Kun llega libre desde el Manchester City, que ayer perdió la final de la Champions League ante el Chelsea.


El Kun Agüero perdió la final de la Champions y agarró un avión para ir a Barcelona y firmar contrato.

Eric, también

Otro de los futbolistas que fichará el Barcelona para la temporada 2021-22 será Eric García, defensa español que llega también libre desde el Manchester City.

Además: ¿Quién va a dirigir al Real Madrid la próxima temporada?

Mundo Deportivo confirma que García también ya está en España para pasar la revisión médica mañana y firmar su contrato.

En el caso de Eric García, este sí será presentado el martes de manera oficial en el Camp Nou, ya que cuenta con un permiso especial por parte de Luis Enrique, quien lo convocó para la Eurocopa 2021.