Internacionales

El PSG ratifica a Mauricio Pochettino como su entrenador y se cae de la lista del Real Madrid

Otro entrenador más que se cae de la lista de posibles entrenadores que pueden sustituir a Zidane en el Real Madrid. Ahora fue Pochettino.

2021-05-31

Real Madrid sigue trabajando en su lista de candidatos para buscar el sustituto de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

La semana pasada, Zizou puso la renuncia y desde entonces Florentino Pérez puso manos a la obra para encontrar su reemplazo.

Ver: La oferta irrechazable que le ha llegado a Sergio Ramos para salir del Real Madrid

Son varios los técnicos que han dicho no al Real Madrid, uno de ellos fue Allegri, quien firmó con la Juventus, asimismo, Joachim Low dejó claro que no va a dirigir a ningún club cuando deje su cargo en la selección de Alemania y ahora Mauricio Pochettino es noticia.

Para Florentino Pérez, Pochettino es uno de los favoritos para llegar al banquillo del Madrid, pero este tiene contrato con el PSG.

Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, se ha pronunciado sobre el futuro del entrenador argentino y ha dejado todo claro.

'Mauricio Pochettino tiene dos años de contrato con el PSG y estamos muy contentos con él'; afirmó Leonardo al ser preguntado por el futuro del técnico.

Foto: Diez


En el PSG siguen contando con Pochettino como su director técnico.

Pochettino, que no tiene una gran relación con el director deportivo, ha sonado fuertemente para suceder a Zidane en el Real Madrid y también para volver al Tottenham.

La opción que queda

Diario AS confirmaba ayer que la decisión de Florentino Pérez pasaba entre Pochettino y Raúl González.

Además: Los dos primeros fichajes que anunciará el Barcelona

Con estas declaraciones de Leonardo, directivo del PSG, Pochettino se baja de la lista merengue y veremos si Raúl decide ser el elegido de los merengues.

Ahora bien, Antonio Conte también está disponible, pues ya queda claro que el PSG no está interesado en el DT que hizo campeón al Inter de Milán en Italia. Es una gran opción para el Real Madrid.