Internacionales

Cristiano Ronaldo podría decidir el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

El PSG, de adquirir a Cristiano Ronaldo, este daría salida a Mbappé con rumbo a Chamartín.

2021-06-02

El mercado de fichajes en el fútbol de Europa podría formar un efecto dominó en el cual el club más beneficiado sería el Real Madrid, esto con respecto al fichaje del crack francés Kylian Mbappé, quien no quiere continuar en el PSG.

Desde la Gazzetta dello Sport apuntan un posible movimiento estratégico, que casi podría ser bélico si no hay concordia entre las partes. Sobre todo en lo que atañe a Kylian Mbappé, puesto que, de los tres futbolistas que entran en juego, es el que más valor tiene, por juventud y calidad en el mercado.

Massimiliano Allegri, nuevo técnico de la Juventus, no pondría trabas a una salida de Cristiano Ronaldo, quien a pesar de sus goles ha sido duramente cuestionado esta temporada. ¿Su salida? El PSG cuenta con un Mauro Icardi cuyo vínculo con Italia va más allá de haber jugado en la Sampdoria o el Inter, por lo que irían por su fichaje ya que le agrada al DT.

¿Y Mbappé? Pues de acuerdo a este medio italiano, la llegada de Cristiano Ronaldo a París podría ser el estímulo que necesitaría el jeque de tener a una gran estrella del fútbol mundial en su equipo, además de Neymar. Y con el hecho de que Benzema puede estar haciendo trabajo extra a favor del Real Madrid durante la concentración gala para la Eurocopa, podría derivar en una posible salida al conjunto blanco.

En resumidas palabras, la salida de Cristiano al PSG aligeraría el fichaje de Mbappé por el Real Madrid y el arribo de CR7 a París le daría vía libre a Icardi para razonar su fichaje por el Juventus de Allegri.