Internacionales

Argentina empató y Colombia goleó: la tabla de posiciones de las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022

Solo Brasil y Ecuador completarán la quinta fecha este viernes; Argentino desperdició la oportunidad de tomar la punta.

2021-06-03

Este jueves se disputó la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y Argentina no pudo contra Chile en casa.

La Albiceleste volvió a empatar y no aprovechó la oportunidad de tomar la punta provisionalmente, ya que el líder Brasil juega hasta mañana contra Ecuador. La escuadra comandada por Messi se mantiene en el segundo puesto con 11 puntos.

Por su parte, Ecuador es tercero a falta de lo que suceda frente a la 'Canarinha'. Un triunfo de la 'Tricolor' despalazaría a la Argentina del segundo lugar.

Paraguay se ubica en la cuarta plaza con 7 unidades, las mismas que tiene Uruguay en el quinto puesto. Ambas selecciones se enfrentaron en Montevideo y no pasaron del empate a cero.

Colombia avanzó al sexto puesto y también con siete puntos luego de golear Perú en Lima (0-3). Chile es séptimo con cinco, perseguido por Bolivia que es octavo con cuatro y Venezuela es noveno con tres.

En el sotano se encuentra Perú con tan solo un punto. El combinado que dirige el 'Tigre' Gareca registra cuatro derrotas y un empate, que los tiene sin posibilidad de participar en la próxima Copa del Mundo.

Tabla de posiciones de la Conmebol

Foto: Diez