Internacionales

Haití receta tremenda paliza a Islas Turcas y Caicos en la eliminatoria mundialista a Qatar 2022

Los haitianos se han dado un festín de goles jugando como visitantes jugando ante la pobre Islas Turcas y Caicos.

2021-06-05

La selección de Haití logró un abultado triunfo este sábado en la tercera fecha de la primera fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo haitiano visitó a la débil escuadra de Islas Turcas y Caicos, equipo que en los dos partidos previos del Grupo E había encajado 12 goles.

Desde el primer minuto se notó la diferencia de niveles entre ambos equipos y los goles comenzaron a llegar hasta terminar con un marcador de 0-10 para los visitantes.

Duckens Nazon, delantero de 27 años que juega en el Sint-Truidense de la Primera División de Bélgica, fue el mejor del encuentro, anotando los cuatro primeros goles en apenas once minutos. A partir de aquí, Carnejy Atoine materializó un doblete (43', 83'), Frantzdy Pierrot fue el autor de un 'hat trick' (76', 87', 93') y Jeppe Simonsen anotó una única diana en el 54'.

Este resultado obliga a la centroamericana Nicaragua a ganar el próximo 8 de junio a la propia Haití si quiere avanzar a la siguiente ronda de las eliminatorias, en un grupo que también figuran Belice y Santa Lucía.

Esta es la tercera goleada que se registra en esta fecha en Concacaf, el viernes Guatemala ganó por el mismo marcador de 10-0 a San Vicente y Curazao como visitante le clavó el sábado 0-8 a Islas Vírgenes Británicas.

RESULTADOS DEL VIERNES
Guatemala 10-0 San Vicente
Nicaragua 3-0 Belice
Antigua y Barbuda 1-0 Granada
Surinam 6-0 Bermudas
República Dominicana 1-1 Barbados
San Cristóbal y Nieves 3-0 Guyana

RESULTADOS DEL SÁBADO
Bahamas 0-0 Trinidad y Tobago
Islas Turcas 0-10 Haití
Islas Vírgenes Británicas 0-8 Curazao
Islas Vírgenes - El Salvador (5:00PM)
Aruba - Canadá (6:00PM)
Anguila vs Panamá (6:00PM)