Internacionales

Presidente del PSG sobre la posible llegada de Messi: ''Todos los grandes jugadores quieren venir acá''

El mandatario del club francés no descarta la incorporación del astro argentino para la próxima temporada.

2021-06-06

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, concedió este domingo una entrevista al diario L'Équipe y lanzó mensajes que conciernen directamente al Real Madrid y Barcelona.

La nueva y lujosa adquisición de Messi en Miami

El mandatario aclaró el futuro de Kylian Mbappé, quien ha sido relacionado en las últimas semanas con el conjunto merengue ya que acaba contrato en junio de 2022.

Nasser fue tajante al asegurar que no venderá al delantero ni se va a ir gratis, dejando entrever que el galo renovará con el club antes del próximo verano, y apelando a su sentimiento francés y su compromiso con el PSG y el crecimiento de la Ligue 1.

Pero no se ha quedado solo en defender lo suyo, sino en atacar hacia otros objetivos, como lo ha sido Leo Messi. El jeque avisó al Barcelona luego de que Wijnaldum, uno de los futbolistas que estaba previsto en llegar al conjunto catalán, esté a punto de aterrizar en París.

El gran negocio que mantiene la bella esposa de Messi

''¿Messi? No hablo de negociaciones en curso'', dijo Nasser, sin aclarar si se refería a las que mantiene el argentino para renovar con el Barça o a unas posibles conversaciones del PSG con el '10'.

''Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el fin de contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a negociar con él. Lo que puedo decirte, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todo esto no te lo digo para responderte especialmente por Messi. No es posible traer a todos. Messi es un jugador fantástico'', cerró el presidente.