Internacionales

Bombazo: la decisión que medita Gareth Bale cuando termine la Eurocopa 2021

El extremo que pertenece al Real Madrid estaría analizando su retirada total del fútbol tras la competición.

2021-06-06

El retiro de Bale podría estar cerca. El extremo galés expresó que ''en algún momento'' después de la Europa 2021, que se llevará a cabo del 11 de junio al 11 de junlio, tendrá una conversación con el nuevo entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti, para avisarle qué le depara el futuro.

Mourinho amenazando a Bale en el Tottenham

El atacante jugó a préstamo esta temporada en el Tottenham y deberá regresar al conjunto merengue luego de la competición europea. Tiene contrato con los blancos hasta junio de 2022, pero sigue sin aclarar cuáles son sus próximos planes.

Ante este escenario, medios ingleses y españoles apuntan al retiro de Gareth una vez que termine la Eurocopa. El futbolista cumplirá 32 años el próximo 16 de julio.

''En Inglaterra son varios los días que se lleva hablando sobre el posible adiós del fútbol personal'', publicó el diario Marca, agregando que el zurdo ''está en condiciones de asegurar que esa decisión está en su cabeza y que si nada cambia la hará publica en cuanto acabe la Eurocopa''.

Foto: Diez

Por su parte, medios británicos creen que la vuelta de Ancelotti al Madrid aumenta las posibilidades de que Bale cumpla su último año de contrato, después de que el iltaliano dijera esta semana que le tiene ''mucho cariño'' desde su primera etapa como técnico merengue, en contraste con las tensas relaciones que mantuvieron el galés y Zinedine Zidane.

Benzema y la confesión más íntima sobre Zidane

Sin embargo, Bale, al ser preguntado de nuevo por su futuro, reiteró que ''nada ha cambiado'' y que no ha pensado ''en ello demasiado''. ''Estoy concentrado ahora en nuestra preparación y en la Eurocopa. Arreglaré el resto después'', cerró.