Internacionales

Mbappé: ''Me dijo que debería venir a jugar con el Bayern Múnich; es uno de los mejores clubes del mundo''

El delantero reacciona a las declaraciones de Nasser Al-Khelaifi y revela que lo han intentando convencer de ir al Bayern.

2021-06-08

El presidente del PSG fue contundente el fin de semana al hablar del futuro de su jugador estrella, Kylian Mbappé. Nasser Al-Khelaifi dio un portazo al asegurar que el francés no se moverá del club en este mercado y que tampoco se marchará libre cuando finalice su contrato (en 2022), luego de los señalamientos que lo vinculan al Real Madrid.

Al-Khelaifi le cierra las puertas de salida a Mbappé en el PSG

El mandatario quiso zanjar los rumores sobre el futuro del delantero, pero él se negó una vez más a comprometerse verbalmente con el club parisino cuando se le preguntó por ello.

Mbappé reaccionó a las declaraciones de Nasser lanzando un mensaje ambiguo. ''En el fútbol, ​​nunca se sabe lo que va a pasar'', dijo para SportBild, añadiendo que ''actualmente estoy muy feliz''.

El rotativo alemán también le preguntó por el Bayern Múnich, club admirado por el propio jugador y que fue eliminado por el PSG en la Champions de la temporada pasada.

Foto: Diez

''Lucas Hernández me dijo que debería venir a Múnich a jugar en el Bayern'', comentó Mbappé. ''El Bayern es uno de los cinco mejores clubes del mundo. Uno solo puede felicitarlos por cómo logran mantener la calidad en la plantilla todos los años. Simplemente saben lo que están haciendo'', apuntó.

Así fichó el PSG a Mbappé y evitó que fuera al Real Madrid

''Ahora se fueron Boateng y Alaba, pero entró Upamecano, que es un excelente defensor. Tienen un concepto claro que los convierte en un gran club'', añadió el galo.

''Y sí, siempre eres favorito para cualquier título. Así que siempre tendré que ganarle al Bayern en el futuro si quiero ganar un trofeo'', cerró el ariete de 22 años.