Internacionales

¿Dardo a Laporta? Wijnaldum rompe el silencio y reveló por qué rechazó al Barcelona por el PSG

El mediocampista de 30 años que se prepara para el debut de Holanda en la Eurocopa 2021 habló de lo que pasó con Barcelona.

2021-06-12

Georginio Wijnaldum, flamante fichaje del PSG, habló este sábado para la prensa antes del debut de la selección de Holanda en la Eurocopa 2021.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Giro inesperado de Sergio Ramos, el nuevo bombazo por Messi y Sancho sorprende

El mediocampista reveló el motivo por el que rechazó al Barcelona y terminó firmando por el equipo francés, algo que supuso un duro golpe en el mercado.

'Estuvimos semanas negociando con el Barcelona', admitió el centrocampista, quien sonó para reforzar la zona de volantes del equipo culé por mucho tiempo, además, de ser una de las peticiones de Koeman.

Foto: Diez



'Pero el club no acababa de dar el paso y el Paris Saint-Germain apareció y estuvo más rápido y más resolutivo', respondió contundente y enviando un duro mensaje a la directiva que comanda Joan Laporta.

LEER MÁS: ¡Nadie lo sabía! 'Turco' Mohamed reveló el día que Toros Neza jugó un partido contra narcotraficantes: 'estábamos cagados'

Wijnaldum dijo que fue complicado rechazar al Barcelona: 'porque fue de los primeros clubes en interesarse por mí', aseguró. También destacó que el proyecto del PSG le satisface mucho.

'Fue una decisión difícil. Son dos grandes clubes y ojalá hubiera podido jugar en los dos. Pero estoy contento con mi decisión', insistió el ex del Liverpool, que también reconoció que vivió 'semanas intensas, en las que sucedieron muchas cosas', reveló.

MÁS: FOTOS: Las bellezas que adornaron el inicio de la Eurocopa 2021 y el balón llegó en 'carrito'

Georginio Wijnaldum deseaba llegar a la Eurocopa con el futuro resuelto y así sucedió: 'Es lo que quería. No quería distracciones durante el torneo. Es bueno empezar la Eurocopa con el futuro decidido y resuelto, necesitas estar centrado para competir', cerró.