Internacionales

VIDEO: Zidane explotó contra un periodista que le pregunta por su salida del Real Madrid: 'Tu trabajo es una vergüenza'

Zidane fue a ver al estadio de Vallecas para ver el juego Rayo Vallecano vs Girona para ver atajar a su hijo Luca.

2021-06-14

Zinedine Zidane volvió a aparecer en público luego de su salida del Real Madrid, lo hizo para ver a su hijo Luca quien atajaba en la final de ascenso en España entre Rayo Vallecano y Girona.

Te puede interesar: Christian Eriksen envía conmovedor mensaje y cuenta cómo se encuentra: 'quiero entender lo que me pasó'

El DT se disponía a entrar tranquilo al estadio cuando fue abordado por un periodista, Sergio Quirante de GOL, el comunicador le preguntó:

'Míster cómo está, qué tal todo. Salió mal del Real Madrid al final con la carta', Zizou siguió caminando en silencio hasta que se hartó.



'¿Vas a seguir haciendo las mismas tonterías de preguntas?', repreguntó ZZ al periodista que se sorprendió: 'No, solamente le he preguntado'.

'Sí, por eso, vas a hacer las mismas preguntas. Tu trabajo es una vergüenza', atacó Zidane. Luego, tal vez arrepentido del impacto que podía tener su reacción cuando tomara estado público, cambió su postura, más allá de que mantuvo la pose vehemente.



'Yo te conozco y tú me conoces, pero tú.... Vente aquí, vente aquí, vente a hablar conmigo', lo abrazó y lo acercó hacia su figura. 'Vete tú', le ordenó al camarógrafo, que se retiró ante el pedido de su compañero: 'Richi, no grabes'.

¡No se venden ni se prestan! Filtran los 11 futbolistas del Real Madrid que son intocables para la temporada 2021/22

Zidane dejó de ser técnico del Real Madrid luego de dos temporadas donde solo pudo ganar una liga y una supercopa de España.