Internacionales

Keylor Navas y su bomba al PSG: 'Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia'  

El enigmático mensaje de Keylor Navas en Instagram ante la inminente llegada de Donnarumma al PSG.

2021-06-14

Keylor Navas no ha podido pasar una temporada completa si estar cuestionado, ahora la inminente llegada de Donnarumma al PSG hace pensar que va a perder su titularidad.

Te puede interesar: ¡Tres son referentes! Los 9 jugadores del Real Madrid que saldrían por el fichaje de galáctico de Mbappé

El tico de 34 años renovó hasta 2024 el pasado mes de abril y ahora el equipo francés traerá al italiano, un portero que llegará gratis tras finalizar su vínculo con el AC Milan.

Keylor Navas ha sorprendido con un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram que incendia todo en París por el tipo de palabras que utilizó.



'Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia', escribió el costarrisence que parece ser un 'recadito' para Al-Khelaïfi y compañía.

Foto: Diez

LEER MÁS: VIDEO: Zidane explotó contra un periodista que le pregunta por su salida del Real Madrid: 'Tu trabajo es una vergüenza'

Con la inminente llegada de Donnarumma, PSG contrará con cuatro porteros, Keylor, con el español Sergio Rico y con Alphonse Areola, cedido esta última temporada en el Fulham inglés.

Según la prensa francesa el guardameta italiano ganaría 12 millones de euros anuales, un sueldazo por los que estaría firmando por cinco años.

'Tiene mucho sentido Keylor Navas a la Roma. Le traen a Donnarumma al PSG, en la Loba hay un DT de jerarquía y seguro inversión en un proyecto con nuevos propietarios', se pronunció el periodista de ESPN, Andrés Agulla luego del mensaje de Keylor.