Internacionales

Real Madrid: El primer fichaje galáctico que ha pedido Carlo Ancelotti a Florentino Pérez

Mientras se disputa la Eurocopa, Carlo Ancelotti trabaja en renovar al Real Madrid para la próxima temporada y ya se habla de fichajes.

2021-06-14

Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid, está preparando la próxima temporada en España donde el trabajo será reducir la plantilla, tal como lo confirmó en conferencia de prensa, pero también se está analizando el tema de los fichajes.

Mientras se juega la Eurocopa, Ancelotti está trabajando en su plan de fichajes donde este lunes ha salido a la luz su primera petición a Florentino Pérez.

El diario inglés Daily Express, informa que Ancelotti ha pedido fichar al delantero del Chelsea, Timo Werner, quien se proclamó campeón de la Champions League.

Ver: La revolución total que hará Ancelotti en el Madrid: Fichajes, los que se van y regresan

El jugador alemán tiene 25 años de edad y fichó por el Chelsea por 53 millones de euros. Estaba en el Leipzig de su país.

Ahora, el Real Madrid lo quiere como refuerzo y en el Chelsea estarían dispuestos a negociar. La cifra por su fichaje sería inferior a lo que pagaron, pues el nivel de Timo Werner no ha sido tampoco el mejor.

Timo Werner tiene contrato con el club de la Premier League de Inglaterra hasta el 2025.

Foto: Diez


El Chelsea estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid por Timo Werner.

JUGADORES QUE SUENAN

Timo Werner está en la órbita del Real Madrid, según la prensa inglesa, pero hay otros jugadores que han sonado para reforzar a los merengues.

El gran objetivo sigue siendo Kylian Mbappé, quien aún no renueva contrato con el PSG, mismo que se acaba en junio del 2022.

Asimismo, el nombre del español Fabián Ruiz, jugador del Nápoles, ha sonado con fuerza a petición de Ancelotti.

Erling Haaland es otra gran estrella que desea el Real Madrid, aunque su fichaje es muy complicado.