Internacionales

OFICIAL: Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos y habrá homenaje de despedida

Mediante un comunicado oficial, Real Madrid confirma que Sergio Ramos no seguirá en el Real Madrid y mañana habrá acto de despedida.

2021-06-16

Sergio Ramos se va del Real Madrid. El club merengue confirma que la etapa del central en el club merengue ha llegado a su fin.

La leyenda merengue no llegó a un acuerdo para renovar contrato, mismo que se le terminó este mes.

Ver: Así será el nuevo 11 del Real Madrid sin Sergio Ramos

'El Real Madrid C. F. comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 h, tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez', dice el comunicado.

El acto está previsto a las 12:30 local (4:30 am de Honduras), tras lo cual, Sergio Ramos comparecerá ante los medios en una rueda de prensa telemática, precisa el comunicado de apenas dos párrafos.

El anuncio pone fin a las especulaciones en torno al futuro de Sergio Ramos, que saldrá del Real Madrid dieciséis años después de su llegada en el verano de 2005.

Según la prensa española, club y capitán merengue no han logrado ponerse de acuerdo después que la entidad le ofreciera un año más de contrato con un 10% de rebaja salarial debido al covid-19, mientras que el jugador pedía dos temporadas.

Foto: Diez


Sergio Ramos lo ganó todo con la camisa del Real Madrid. Se va una leyenda.

Este anuncio llega en momentos en los que el central no atraviesa un buen momento, ya que diversos problemas físicos le han impedido jugar mucho en este 2021, por lo que el seleccionador Luis Enrique Martínez no le incluyó en la lista de la Roja para disputar la Eurocopa.

LOS EQUIPOS QUE SUENAN

Sergio Ramos es libre de negociar con cualquier club y su futuro podría estar en el Sevilla de España, donde inició todo.

Por otra parte, el PSG es otro de los clubes que ha mostrado interés en su fichaje.