Internacionales

Real Madrid: lo que estaba haciendo Sergio Ramos mientras estallaba el bombazo de su salida

El conjunto merengue anunció el adiós del capitán tras no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato.

2021-06-16

El madridismo recibió una dura noticia este miércoles cuando el Real Madrid confirmó el adiós de Sergio Ramos.

Los motivos de la salida de Ramos del Real Madrid

A través de un comunicado, el conjunto merengue avisaba que para este jueves ''tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez''. Y añadían: ''A continuación, Sergio Ramos comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática''.

Pero mientras el equipo blanco lanzaba el bombazo de su salida, ¿qué estaba haciendo el central de 35 años? Pues como dio a conocer en su cuenta de Instagram, el jugador se estaba ejercitando en su casa, realizando unos sprints para mantenerse en plenas condiciones.

De momento se desconoce cuál será el próximo destino de Ramos. La prensa española señala que podría regresar al Sevilla después de 16 años, pero el periodista italiano Fabrizio Romano apuntó que el zaguero no regresará al cuadro andaluz porque está en pláticas con otro equipo y ese sería el PSG.

Lo cierto es que Ramos se va del Real Madrid, el defensor más goleador y el que marcaba los tantos más importantes no logró llegar a un acuerdo de renovación de su contrato con la directiva y esto lo obliga a dar un paso al costado.

Ramos dijo que jugaría de gratis en el Real Madrid

Según explica Marca, el futbolista terminaba su relación con el club el próximo 30 de junio. El Madrid le ofrecía un año de contrato con una rebaja salarial del 10%, pero Ramos quería al menos dos temporadas. No hubo acuerdo y el defensor se marcha.

El zaguero llegó a la 'Casa Blanca' en la temporada 2005-06 luego de formarse en Sevilla y pasar por el primer equipo, donde estuvo dos temporadas jugando en el Sánchez Pizjuán (2003-05).

Florentino Pérez lo llevó al Madrid tras el pago de unos 25 millones de euros y el resto fue historia. Ramos defendió ese escudo blanco por 16 campañas, levantando 5 ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas, 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de Europa. Además disputó un total de 671 partidos y marcó 101 goles.