Internacionales

ENCUESTA: ¿Quién ganará el duelo por la Eurocopa entre Portugal y Alemania?

Portugal y Alemania se medirán por la ronda de grupos de la Eurocopa el próximo sábado en el Allianz Arena.

2021-06-17

La Eurocopa 2021 sigue su curso y las pulsaciones por las emociones de los encuentros están al 100. El Grupo F es uno de los encuadres más parejos y peligrosos de esta competición de selecciones.

Este grupo está compuesto por Francia, Alemania, Portugal y Hungría, un pelotón bastante interesante donde hay campeones del mundo y de la misma Euro de los últimos años.

Francia ya dio el primer zarpazo con un apretado 1-0 sobre la alicaída Alemania en la primera jornada y en la segunda fecha los teutones van ante la poderosa selección portuguesa, que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo. El juego es el sábado a las 10:00 am.

Los lusos vencieron 3-0 en el arranque de la Eurocopa a los húngaros con actuación sobresaliente de CR7, quien anotó doblete y ahora van contra Alemania, que está urgido de ganar para avivar sus esperanzas de clasificar.

Este choque no es de todos los años, pues el último antecedente entre ambos data del 16 de junio del 2014 cuando Alemania apabulló 4-0 a Portugal en el Mundial de Brasil 2014 en aquel partido histórico de Thomas Müller que anotó tres goles; el otro lo marcó Mats Hummels.

De hecho, de los últimos cinco encuentros entre Alemania y Portugal, los alemanes han avasallado con cuatro duelos ganados por uno de los lusos. Once goles a favor de la Mannschaft por seis del representativo de Cristiano Ronaldo, pero esta historia es otra... ¿Quién lo ganará?

Suma emoción a este partidazo de la Eurocopa apostando por tu selección favorita, ingresa a betcris.com y diviértete ganando dinero.