Internacionales

Barcelona: Koeman confima un fichaje, habla del futuro de Messi y del 'robo' del PSG

Ronaldo Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha hablado sobre la actualidad de su equipo en el mercado de fichajes.

2021-06-18

Mientras se disputa la Eurocopa, el Barcelona está trabajando para armar un equipazo de cara a la temporada 2021-22.

Joan Laporta, presidente del club azulgrana, ya ha presentado al 'Kun' Agüero y también a Eric García como sus nuevos futbolistas. El regreso del brasileño Emerson, también se destaca.

Barcelona no se conforma con esto y ya tiene prácticamente amarrado un nuevo fichaje, se trata de Memphis Depay, quien se encuentra jugado con Países Bajos en la Eurocopa.

Koeman, entrenador del Barcelona, ha dado prácticamente por hecho su contratación.

“No está hecho porque falta precisamente la firma, pero está casi hecho. Ojalá que pueda venir, es un jugador interesante”, expresó Koeman sobre Memphis Depay en una entrevista para Sport.

SOBRE MESSI Y WIJNALDUM

Por otra parte, algo que aún no se ha definido es el futuro de Lionel Messi, quien ya se quedó sin contrato con el Barcelona y no ha renovado.

Foto: Diez


Messi sigue sin definir su futuro en el FC Barcelona.

Koeman considera que Messi se terminará quedando en el equipo culé. “Siempre hemos dicho que Messi tiene que acabar en el Barça, así que ojalá puedan cerrar su continuidad pronto. Creo que se podrá hacer. Será una gran noticia para todos”, dijo el DT.

Por último, Ronald Koeman se pronunció sobre Georginio Wijnaldum, otro futbolista que encajaba a la perfección en los planes del entrenador, pero que finalmente el PSG se lo robó.

“Fue una lástima porque era un jugador interesante, y que entraba en los planes de muchos equipos. Creo que nos faltaron unos contactos que habría sido decisivos, o quizá más convencimiento por nuestra parte, el caso es que el Paris Saint-Germain nos pasó por delante”, lamentó.