Internacionales

'¿Te acuerdas de esa noche?' El vacile de Ronaldinho con Sergio Ramos; su respuesta fue aun mejor

Sergio Ramos y Ronaldinho compartieron un par de tweets amistosos que ya se volvieron virales en las redes sociales.

2021-06-18

Tras la salida de Sergio Ramos del Real Madrid, compañeros y rivales le rindieron homenaje de una manera conmovedora con mucha admiración, aunque, hubo alguien que decidió romper los estereotipos y le hizo un vacile mediante un tuit.

El personaje fue nada más y nada menos que Ronaldinho, 'La sonrisa del fútbol', quien realizó quizás el mejor partido de su carrera en la banda derecha del defensor andaluz el día 25 de noviembre del 2005 cuando el Barcelona goleó 0-3 al conjunto merengue en el Santiago Bernabéu, recinto que se rindió ante el brasileño cuando este fue sustituido tras lograr una exhibición maravillosa con hat-trick incluido.

Recordando esto, Ronaldinho decidió vacilar a Ramos posteando una imagen de ese día donde el español fue avergonzado por Gaucho: 'Hey Sergio Ramos, recuerdas esta noche?', escribió el exfutbolista.

Ante ello, Sergio contestó su mensaje, pero no sin hacerle recordar lo que sucedió después en esa misma temporada, pues el Real Madrid se consagró monarca de la liga española: 'Sí me recuerdo (de esa noche), pero esta meses después fue mucho mejor'