Internacionales

Las primeras palabras de Memphis Depay como jugador del Barcelona: ''Voy a darlo todo, estoy preparado''

El delantero neerlandés envió un mensaje a los fanáticos azulgranas tras su fichaje por el Barça.

2021-06-20

Memphis Depay se se convirtió en el cuarto refuerzo del Barcelona de cara a la próxima temporada como parte del nuevo y revolucionario proyecto que pretende el presidente Laporta.

Joan Laporta le pone precio a una figura del Barcelona

El delantero neerlandés finalmente volverá a estar bajo las órdenes de Ronald Koeman, entrenador que desde que tomó el banquillo azulgrana en 2020 había solitado el fichaje de su compatriota.

Depay llega con la carta de libertad al Camp Nou tras terminar su vínculo con el Lyon, club con el que anotó un total de 76 goles, dio 46 asistencias en 177 apariciones.

Foto: Diez

El futbolista envió un mensaje a la afición blaugrana este domingo luego de que se hiciera oficial su fichaje por el Barça. En un vídeo publicado en las redes del club, el jugador aseguró que ''es un sueño hecho realidad''.

Wijnaldum explica por qué rechazó al Barcelona por el PSG

''Hola a todos, soy Memphis. Finalmente es oficial. He fichado por el FC Barcelona y estoy muy emocionado. Fichar por el club más grande del mundo y con la mejor afición es un sueño hecho realidad. Tengo muchas ganas de jugar delante de los aficionados en un estadio lleno'', aseguró el atacante.

''Los Culers son muy especiales por la manera en que viven y sienten el fútbol. Les encanta el fútbol. Tengo muchas ganas de jugar delante de una afición así. Quiero agradecer mi fichaje al presidente, a la junta directiva y al entrenador del FC Barcelona. Llegamos a un acuerdo final con el Olympique de Lyon y estoy muy emocionado y orgulloso por ello. Voy a darlo todo por el club. Estoy preparado. Visca el Barça'', cerró el ariete de 27 años.