Internacionales

Culpó a Alaba: Florentino Pérez da su versión y deja mal parado a Sergio Ramos luego de su salida del Real Madrid

Josep Pedrerol reveló todo lo que Florentino Pérez le dijo a Sergio Ramos en la última reunión que decidió todo.

2021-06-20

Sergio Ramos se marchó del Real Madrid y ahora busca equipo, antes de eso en su conferencia de prensa aseguró que el club le había informado que la oferta por el había caducado y por eso tenía que irse.

Josep Pedrerol, periodista español de El Chiringuito, reveló las palabras y versión de Florentino Pérez en la última reunión que tuvieron antes de decidir su marcha definitiva.

'La velada se hizo el viernes 11 de junio, Sergio Ramos y Florentino Pérez se reúnen a petición del capitán, quien llega acompañado de su abogado Julio Senn, el presidente le habla claro: '¿De qué quieres que hablemos? si tu dijiste que no a mi oferta hace cuatro meses, tú me dijiste que no y me dijiste planifica sin mí', y lo sentencia con esta frase: 'Has pensado en todo este tiempo que estábamos negociando y no estaba negociando, te ofrecí un año con el 10% menos por es lo que podía ofrecerte', algo que deja mal parado a Sergio Ramos', comienza asegurando.

España empata ante Polonia y se complica la vida en la Eurocopa; su boleto se lo jugará ante Eslovaquia

Y sigue la reunión: 'Le dice Ramos a Florentino, es que ya tenías fichado a Alaba', y le dice: 'No, teníamos un principio de acuerdo y teníamos que darle el sí, que se le da, cuando tú dices que no'. En ese momento el capitán ya se ve fuera y le traslada la última propuesta, 'Florentino nunca en voz de Ramos, ahora si acepto un año menos el 10%'.

Luego de 30 minutos de reunión Sergio Ramos se marchó sabiendo ya que no seguiría más en el Real Madrid y así sucedió todo.