Internacionales

Confirma dónde jugará: La increíble respuesta de Gareth Bale sobre su vuelta al Real Madrid

Gareth Bale se encuentra disputando la Eurocopa 2021 con Gales y ha confirmado su futuro de cara a la próxima temporada en Europa.

2021-06-22

Gareth Bale finalmente ha revelado su futuro de cara a la temporada 2021-22 en el fútbol de Europa.

El galés estuvo a préstamo la pasada campaña en el Tottenham de Inglaterra, pero no seguirá. Su ficha pertenece al Real Madrid.

Ver: Mbappé se acerca más que nunca al Real Madrid

Ahora bien, la pregunta que muchos se han hecho es si el Real Madrid contará con Gareth Bale la próxima temporada. La decisión final la tiene Carlo Ancelotti, el nuevo DT de los merengues.

De momento, tras disputar la Eurocopa 2021, la obligación de Gareth Bale será regresar al Real Madrid, pues aún tiene contrato.

¿Está listo para trabajar con Ancelotti? Le preguntaron a Bale, quien no se mordió la lengua y dio a entender que su regreso al Real Madrid es un hecho.

'No me queda otra', respondió Bale sobre su retorno al club blanco.


Gareth Bale resaltó que tiene una gran relación con Ancelotti, el nuevo técnico del Real Madrid.

'Será el técnico del Madrid y soy un jugador del Madrid (ríe). Lo que puedo decir es que tengo una gran relación con él (Ancelotti) y sé que lo hará muy bien en el Madrid', confirmó Bale.

SIN OFERTAS

En el Real Madrid, Gareth Bale siempre ocupó una posición secundaria en una plantilla que ganó todo. Allí sumó nada menos que 16 títulos, incluidas cuatro Champions League.

En la última temporada, Bale fue cedido a préstamo al Tottenham, su anterior club, donde disputó 34 partidos (en uno solo completó los 90') y convirtió 16 goles.

Ancelotti tiene en sus planes contar con Gareth Bale, según la prensa de España, salvo que salga una oferta económica muy buena. De momento, no hay nada.