Internacionales

Bombazo de Ramos: le revela a sus excompañeros del Real Madrid dónde jugará la próxima temporada

La Cadena COPE divulgó que el central ha elegido el PSG como su siguiente destino tras dejar el conjunto merengue.

2021-06-22

El pasado 16 de junio, el Real Madrid anunció mediante un comunicado oficial la marcha de Serio Ramos luego de que el defensor no llegara a un acuerdo de renovación con los máximos dirigentes del club.

Sergio Ramos habla de su adiós del Real Madrid

Desde entonces se ha especulado con dónde jugará el central la próxima temporada, pero el culebrón puede estar a punto de acabar, ya que medios españoles señalaron el posible destino del jugador.

La Cadena COPE publicó que Ramos reunió a tres de sus ahora excompañeros y les confesó que su futuro está en Francia, con el PSG, aceptando la propuesta que tenía del equipo galo.

A sus 35 años, el zaguero podría vivir su primera aventura fuera de Madrid, donde pasó 16 temporadas. Sergio aseguró en su despedida que no era un adiós porque pretende volver al club en otro momento. ''Esto es un hasta luego porque, tarde o temprano, volveré'', expresó.

Foto: Diez

El futbolista tenía sobre la mesa pocas opciones. En Inglaterra informaban que tanto Manchester United y City no le cerraban las puertas, pero con el paso de los días, la opción que fue cogiendo más fuerza es la de recalar al conjunto parisino, donde le esperaría Neymar y Mbappé.

La reacción de los periodistas tras la salida de Ramos

Ramos llegaría con la carta de libertad a un club que sueña con levantar su primera Champions. Sin embargo, no se ganaría la titularidad tan fácilmente, puesto que Marquinhos es el capitán y Kimpembe, de 25 años, es inamovible para el técnico argentino Mauricio Pochettino.

El camero ha sido decisivo en las últimas cuatro 'Orejonas' que levantó el Real Madrid y en el PSG quieren un futbolista con esas características. A falta de confirmación, Ramos jugaría en el Parque de los Príncipes.