Internacionales

Lionel Messi cumple 34 años, Barcelona lo felicitó y la decepción de Joan Laporta: 'tenía la ilusión'

Lionel Messi arribó a sus 34 años en plena Copa América, Barcelona lo felicitó en sus redes sociales.

2021-06-24

Lionel Messi cumple este jueves 34 años, el argentino es uno de los grandes jugadores de la historia del fútbol y el más amado en Barcelona.

Su nuevo aniversario lo tomó disputando plena Copa América y todavía sin renovar con el equipo culé, su futuro se definirá el próximo 30 de junio

Su íntimo amigo y considerado el mejor de la historia: La evolución de Lionel Messi a sus 34 años

Barcelona lo felicitó en sus redes sociales y también recibió una ola de mensajes por parte de los aficionados azulgranas.



Joan Laporta tenía la ilusión de anunciar hoy la ampliación del vínculo de Messi, coincidiendo con el cumpleaños del argentino, pero no pudo ser así Y todo terminó en una decepción.

Las conversaciones para renovar van por buen camino, pero aún siguen sin cerrar un acuerdo. El presidente culé espera que Lionel siga.



A lo largo de su carrera, Messi ha ganado todo con el FC Barcelona, 10 ligas, 7 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 8 Supercopas de España y 3 de Europa. Con su país ganó los Juegos Olímpicos del 2008.

Además, tiene 6 Balones de Oro, 6 Botas de Oro, 1 premio Laureus y también un The Best de la FIFA. Su gran deuda pendiente es ganar algún trofeo con la selección mayor de Argentina.

LOS MENSAJES A MESSI EN SU CUMPLEAÑOS