Internacionales

Hicieron el contrato: La increíble oferta del peor equipo del mundo a Messi para cerrar su fichaje

Lionel Messi se ha quedado libre tras no renovar aún su contrato con el FC Barcelona y un club le ha hecho una oferta surrealista.

2021-07-01

Por primera vez, Lionel Messi es libre: el FC Barcelona sigue confiando en la renovación de la estrella argentina, pero a partir de este jueves el seis veces Balón de Oro se convirtió en agente libre... y mantiene en vilo al planeta fútbol.

Es el culebrón del mercado estival: desde su primer contrato firmado en una servilleta el 14 de diciembre de 2000, Messi, que cumplió 34 años el 24 de junio, siempre ha estado ligado al Barcelona.

Ver: Los bombazos del mercado de fichajes en Europa

Ante esta situación, el tema del futuro de Messi se ha hecho viral en las redes sociales y los medios de comunicación no paran de especular.

Lo curioso de todo es que un club, que se autodenomina como 'el peor del mundo', ha lanzado una oferta surrealista a Messi.

El Ibis Sport Club, que milita en el campeonato Pernambucano -Serie A2- de Brasil y fundado el 15 de noviembre de 1938, es la institución que le ha hecho una oferta a Messi tras quedar libre en el Barcelona.

Foto: Diez


Este es el contrato que le ofrecen a Messi en Brasil.

El Ibis, que en su cuenta de Twitter resalta con orgullo que estuvieron tres años y once meses sin ganar ni un partido (tienen el Récord Guinness por esa marca), ya había hecho una oferta al argentino cuando se confirmó el año pasado que envió un burofax pidiendo su salida del Barcelona.

Pero ahora, el denominado peor equipo del mundo, ha ido más lejos y han publicado en sus redes sociales el contrato que le ofrecen a Messi.

LO QUE DICE EL CONTRATO

El Ibis deja claro en su oferta a Messi que el contrato es con una duración de 15 años y que empezaría este mismo jueves. El salario que le pagarán es por productividad.

Además: El otro brutal 11 del Real Madrid con los cracks que vuelven y un fichaje

El Ibis también aclaró que no puede hacer muchos goles y que ese es un motivo para rescindir el vínculo. Además, tiene prohibido ser campeón ya que en el club brasileño hacen culto de la derrota.

Otra de las condiciones del Ibis para contratar a Messi es que el argentino no puede utilizar la camiseta ‘10′ ya que le pertenece a Mauro Shampoo, un exjugador e ídolo del club brasileño que en casi 10 años no hizo goles. Además, el rosarino deberá jurar tres veces ante un espejo que Pelé es mejor que Maradona.