Internacionales

Bombazo en París: ¡Messi ya tiene oferta del PSG tras quedar libre del FC Barcelona!

Diario AS publica que el astro argentino ya tiene la primera oferta del conjunto francés sobre la mesa.

2021-07-02

Luego de acabar su contrato con el Barcelona, el futuro de Leo Messi es una verdadera incógnita. El ya exjugador azulgrana se encuentra enfocado en la Copa América, pero su padre (y agente) sigue gestionando si continuar jugando en el Camp Nou o cambiar de aires.

¿Se va del Barcelona? La nueva y lujosa adquisición de Messi en Miami

Las últimas informaciones apuntaban a una renovación con el Barcelona, pero según desvela ete viernes el diario AS, el PSG se ha entrometido y le ha enviado una oferta al delantero de 34 años.

Cabe mencionar que el cuadro francés nunca ha negado estar interesado en Messi y la oportunidad de ficharlo en este mercado veraniego es única, por lo que ya habrían lanzado la primera propuesta.

Laporta y el resto de la directiva blaugrana continúan ajustando cuentas para incluir al argentino en la plantilla de cara al próximo curso, mientras que Leonardo y Al-Khelaïfi están reventando el mercado de pases.

Al de Wijnaldum hay que añadir los de Achraf, Donnarumma y Sergio Ramos, y el de Messi sería la culminación a uno de los mejores veranos de la historia del conjunto parisino.

La tremenda vida del jeque que quiere llevarse a Messi

La citada fuente asegura que Leo ''dispone de una oferta del PSG que es superior económicamente a la que en principio le ha ofrecido el Barcelona''.

El equipo de la capital francesa no tiene prisa con el futuro de Messi y esperarán a que acabe la Copa América para intentar realizar el que puede ser el fichaje del año.

En caso de rechar la oferta del Barcelona y aceptar la del PSG, se estarían cumpliendo las palabras de Neymar cuando expresó en diciembre de 2020 que su sueño era volver a jugar con 'La Pulga'. ''Le dejo jugar en mi sitio si quiere. El año que viene tenemos que jugar juntos, seguro'', dijo el brasileño tras una gran exhibición ante el Manchester United.