Internacionales

Contundente: Laporta habla sobre la situación de Messi luego de quedarse sin contrato en el Barcelona

El presidente del Barcelona aseguró que Leo no quiere moverse del club y esperan encontran la fórmula.

2021-07-02

Leo Messi todavía no ha firmado un nuevo contrato con el Barcelona y es agente libre. Sin embargo, en el club catalán mantienen la confianza en que el argentino seguirá dando alegrías a la afición culé.

Así es la nueva y lujosa adquisición de Messi en Estados Unidos

Es por ello que se ha vuelto a pronunciar el presidente Joan Laporta en declaraciones a 'Deportes Cuatro' y a 'La Sexta', dónde aseguró que las conversaciones para ampliar el contrato del delantero siguen su curso.

''¿Messi? Va progresando. Él quiere quedarse, nosotros queremos que se quede. Y estamos en el camino de encontrar la fórmula'', dijo el mandatario azulgrana, tras los rumores que surgieron de que había viajado a Madrid para reunirse con Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Y es que Laporta ha mantenido contactos con Tebas para evitar que el estricto límite salarial impuesto por LaLiga sea el principal obstáculo para la firma del nuevo contrato de Messi y para conocer si había opciones de que pudiese dar el 'ok' dado por lo que representa el jugador y el impacto que tiene el campeonato español con su imagen.

La familia de Messi le pide marcharse a París

Los próximos días prometen ser intensos para decidir el futuro de Messi y se sabrá si el Barça puede anunciar la renovación de contrato, una noticia que los aficionados esperan con ganas.

Messi actualmente se encuentra concentrado con su selección en la Copa América y ofertas no le faltarán. Incluso, el diario AS publicó este mismo viernes que el futbolista ya tendría sobre la mesa la primera propuesta del PSG y es mayor a la presentada por los blaugranas.