Internacionales

Inesperado: Desconocido equipo fundado en 2010 quiere juntar a Lionel Messi y Dani Alves

Lionel Messi y Dani Alves podrían volver a ser compañeros, pero curiosamente no dentro de la cancha.

2021-07-04

Recordar juntos a Lionel Messi y Dani Alves es automaticamente pensar en una de las mejores duplas que ha visto Barcelona en su historia. Ambos entendían a la perfección.

Desde Egipto estos dos jugadores fueron noticia y es que el Pharco FC, recientemente ascendido a la máxima categoría, quiere contar con el brasileño como futbolista y con el argentino como embajador.

Cristiano Ronaldo destronó a 'The Rock': La brutal cantidad de dólares que gana CR7 por posteo en Instagram

Así lo hizo saber el propietario del club, Shreen Helmy: 'Estoy trabajando para traer a Daniel Alves, de Sao Paulo, porque él puede ayudarnos con su experiencia', dijo para el medio televisivo del país africano El Hadath Al Youm.

'Conocí a Alves y me dijo que quería jugar en el Sao Paulo desde los ocho años. Creo que puedo llevarlo a la Premier League egipcia', agregó



Pharco FC fue fundando en 2010 y la próxima temporada estará en la primera división de Egipto tras conseguir el ascenso en un torneo de 16 equipos.

Shreen Helmy también habló de contar con Lionel Messi en su proyecto, claro, no como jugador, pero si como embajador en parte de su lucha por ayudar a las personas que padecen hepatitis C.

¡Lionel Messi marcó golazo de tiro libre y Argentina jugará semifinales de la Copa América!

'Negociamos con Messi no para que viniera a nuestro club, sino para fortalecer las relaciones con el jugador después de su contribución al tratamiento de la hepatitis C', cerró.