Internacionales

OFICIAL: El PSG anuncia el fichaje 'bomba' de Achraf Hakimi; firma por cinco temporadas

El Inter y el PSG han llegado a un acuerdo por el traspaso de Achraf, lateral marroquí de 22 años. Firmó por cinco temporadas.

2021-07-06

El internacional marroquí, Achraf Hakimi, lateral del Inter de Milán, fichó por el PSG hasta 2026, anunció el club francés, que se hizo con uno de los jugadores con más pretendientes del mercado por un montante estimado por la prensa en cerca de 60 millones de euros (más de 70 millones de dólares).

Ver: El brutal 11 del PSG con los fichajes para ganarlo todo la próxima temporada

El prometedor y polivalente jugador de 22 años, formado en el Real Madrid, conquistó la Serie A italiana en mayo con el Inter de Milán antes de fichar por el PSG, que refuerza su defensa a la espera de las posibles contrataciones del central Sergio Ramos o del arquero Gianluigi Donnarumma.

Este es el segundo fichaje oficial del PSG para la temporada 2021-22 tras la contratación de Wijnaldum, capitán de Países Bajos y ex del Liverpool.

Está claro que el Inter de Milán gana un mínimo de 20 millones por el jugador al que hace ahora justo un año fichó al Real Madrid por 40 millones más 5 en variables y por un periodo de cinco temporadas.

En este traspaso, el conjunto blanco se guardó un derecho de tanteo por el jugador para el caso de que el Inter decidiera transferirlo. Derecho de tanteo que finalmente no ha ejercido pero sí percibirá una cantidad por derechos de formación de jugador.

PSG
|