Internacionales

Bombazo oficial: Sergio Ramos ya es nuevo jugador del PSG y revelan el dorsal que usará

El exjugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha viajado con su familia a París para firmar su nueco contrato como profesional.

2021-07-07

A falta solo del anuncio oficial, Sergio Ramos ya es jugador del PSG. El ex del Real Madrid ha viajado hoy a París junto a su familia.

El defensa central español se trasladó a tierras francesas para pasar el respectivo reconocimiento médico y firmó su contrato con su nuevo equipo.

Las imágenes del español saliendo de las oficinas del PSG dieron por hecho su contratación en horas de la mañana.

Ver: El brutal y nuevo 11 del PSG para ganarlo todo la próxima temporada con los fichajes

Sergio Ramos firmó por las próximas dos próximas temporadas y ya ha revelado el propio jugador el dorsal que usará hasta la campaña 2022-2023.

'Este número 4, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte, y muchas victorias. Ahora el número 4 es parte de mí como persona y como profesional ', dijo Ramos en los medios oficiales del club.

Y agregó: 'Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain. Por eso, será muy especial poder llevar mi número aquí en París'.

Con la llegada de Ramos ya son tres los fichajes confirmados del París Saint Germain tras el Wijnaldum y el de Achraf Hakimi, mismo que se confirmó ayer.

Aficionados del PSG han llegado a las instalaciones del club para darle la bienvenida a Sergio Ramos, quien sin duda se convierte en el fichaje bomba de este mercado.

SU SALARIO

Sergio Ramos finalmente firmó por dos temporadas con el PSG, algo que pidió en el Real Madrid para renovar, pero no se concretó.

Según ha podido saber SPORT, el central sevillano percibirá en torno a los 10,5 millones netos por temporada. Es decir 21 millones netos (42 brutos) por las dos próximas temporadas en el PSG.