Internacionales

Objetivo claro: El mensaje de Sergio Ramos sobre el PSG que le romperá el corazón al madridismo

Sergio Ramos ya luce con la camisa del PSG y deja en claro sus objetivos con el club con quien podría tener un 'matrimonio perfecto'.

2021-07-12

La nueva era de Sergio Ramos ha empezado. El futbolista español de 25 años inició este lunes la actividad con el PSG en el arranque de la pretemporada y se encuentra más ilusionado que nunca.

El exReal Madrid concedió su primera entrevista como jugador parisino donde reflejó sus objetivos como la camiseta del cuadro galo y la ambición que tiene de cara a la entrante campaña.

De igual manera, Ramos hizo saber que su relación con el cuadro parisino podría ser de un 'matrimonio perfecto', olvidándose completamente de su antiguo club y rompiéndole el corazón a la hinchada merengue.

Atracción al PSG

“Lo que más me ha llamado la atención de este club es la solidez, el hambre por ganar que tiene, los jugadores quieren venir a un club como éste. Han jugado una Final de Champions y están muy cerca de poder ganarla y a mí eso es algo que me atrae'.

Relación a futuro

'Puede ser que seamos un matrimonio perfecto, si yo puedo aportar en eso, para mí sería maravilloso. Es un sueño pensar en poder lograr mi quinta Champions y la primera para nuestro club'.

Motivo para llegar a Francia

“Uno de los pasos más importantes para decidir venir aquí es el proyecto deportivo. No el futuro porque ya llevan unos años demostrando que el PSG es un equipo sólido, que ya no es un proyecto a futuro, que es una realidad, que transmite una imagen de mucha seriedad'.

Compromiso y aportación

'Creo que puedo dar experiencia, madurez, trabajo, constancia, sacrificio. Yo creo que es lo he hecho a lo largo de todos estos años. Intentaré aportar mi mejor nivel para intentar ayudar y que nos podamos acercar a lo que es ganar'.

Nueva historia

“Vengo aquí para no vivir del pasado, quiero empezar de cero, hacer las cosas con mucha humildad, con mucho trabajo y mucho compromiso que creo que es lo que mejor me define. Al final, en el fútbol puedes ganar, puedes perder, pero que la conciencia siempre esté tranquila de haberlo dado todo dentro del campo'.